Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  19 September 2022

Se comercializará en 2023

Volkswagen presentó el nuevo Polo que llegará en Argentina

Se trata de una versión similar a la que se comercializa en Europa desde 2022, aunque tiene varias diferencias estéticas.

Se comercializará en 2023

Volkswagen presentó en Brasil el Polo 2023, que llegará a Argentina el próximo año. Si bien tardó un año en llegar a la región, el modelo no es igual al que se comercializa en Europa.

En cuanto al corazón, mantiene para la versión de entrada el 1.0 MPI de 84 CV. Las demás traerán el 1.0 TSI, que entrega 106 CV y se acopla con caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas.

En cuanto al exterior, se destaca la barra LED que cruza la parte superior de la parrilla. Además, los faros tienen un estilo más deportivo en la versión tope de gama GTS.

En cuanto al interior resaltan los detalles, como el rediseño de los asientos o la nueva textura en relieve y un fondo semimate para el panel frontal. También incorpora el nuevo volante y palanca de la marca.

Si hablamos de equipamiento, el tablero de instrumentos digital puede ser de 8 o de 10,25 pulgadas, dependiendo de la versión. Además, suma climatizador automático digital, cargador de celular por inducción y dos puertos USB-C.