Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  16 September 2022

Volkswagen

Máximo puntaje en seguridad para el SUV Nivus

El modelo obtuvo cinco estrellas en las pruebas de Latin NCAP. Se fabrica en Brasil, desde donde llega a la Argentina. Se evalúan cuatro categorías.

Volkswagen

El SUV Volkswagen Nivus obtuvo el máximo puntaje en seguridad en el nuevo protocolo de pruebas Latin NCAP (2020-2024), que evalúa el nivel de seguridad de vehículos vendidos en América Latina y el Caribe.

Las pruebas realizadas por el instituto consideran protección para adultos, niños y peatones, además de los sistemas de asistencia al conductor. Los resultados obtenidos son válidos para todas las versiones de Nivus producidas en la fábrica brasileña de São Bernardo do Campo (San Pablo) y exportadas a 15 países de América Central y del Sur, entre ellos Argentina.

El nuevo protocolo de Latin NCAP (2020-2024) se divide en cuatro rubros de evaluación: Protección de ocupantes adultos, Protección de ocupantes infantiles, Protección de peatones y Sistemas de asistencia al conductor. El puntaje general se define por el índice más bajo entre los 4 grupos.