Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  30 August 2022

Se presentó en Brasil

Se viene el Citroën C3 y ya están las configuraciones

El hatch, que ahora toma aspecto de SUV, incorpora los motores 1.2 Puretech de 82 CV y 1.6 VTi de 115 CV y se comercializará en cinco versiones.

Se presentó en Brasil

A modo de adelanto, Citroën exhibió al nuevo C3 en Brasil y dio a conocer los detalles de configuración con que llegará al mercado local.

El hatch, que ahora toma aspecto de SUV, incorpora los motores 1.2 Puretech de 82 CV y 1.6 VTi de 115 CV y se comercializará en cinco versiones.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10 pulgadas con accesibilidad competitiva para el segmento”, dijo Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica. “Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”, agregó.

Fabricado bajo la plataforma CMP, combina rasgos de diseños de hatch y de SUV. El frontal cuenta con un paragolpes cuya parte central siempre será de color negro. Debajo de los faros se encuentran las luces antiniebla. Incluye barras de techo longitudinales y puede recibir los Airbump, colocados en la parte inferior de las puertas.

Suma la central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” y una capacidad de baúl de las más grande entre los competidores del segmento. Con una longitud de 3,98 metros y una distancia entre ejes de 2,54 metros, el habitáculo del nuevo C3 se beneficia por sus 1,60 metros de alto y 1,73 metros de ancho.

El Nuevo C3 llegará a la Argentina con dos motorizaciones: el 1.6 VTi, 16V de la familia EC5 con hasta 115 caballos y 15,4 kgfm, y el 1.2 PureTech de 82 hp y 11,7 kgfm. Debutará en los concesionarios en cinco niveles de equipamiento. De serie se encuentran la dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.