Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  3 August 2022

En 4 colores

Zanella presentó el nuevo diseño de la DUE Classic 110

El modelo llega al mercado con un perfil más deportivo y moderno. Presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante y óptica frontal LED.

En 4 colores

Zanella anunció la llegada de la renovada DUE 110 Classic, uno de sus modelos más exitosos. Se trata de una opción más que interesante para la movilidad dentro de la ciudad.

La Due Classic 110 viene equipada con un motor de 110cc de 4 tiempos refrigerado por aire y 9 hp, transmisión de 4 marchas y arranque eléctrico y a pedal.

En un renovado diseño presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante, óptica frontal LED y un diseño más deportivo y moderno. Además, cuenta con suspensión delantera y trasera hidráulica que brindan un gran balance y maniobrabilidad.

La Due Classic 110 tiene un peso de sólo 89 kg, con una capacidad de tanque de combustible de 3,5 lts y un consumo de 1,5 lts cada 100 KM. Se presenta en 4 colores: Elettrico (azul), Bianco Perla (blanco), Apple Candy (rojo) y Gun Metal (gris oscuro).