Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  9 November 2010

Subaru presenta nueva versión del Tribeca

Plus estético y de contenido para el Tribeca

Subaru suma a la gama del Tribeca una versión con nuevos detalles estéticos. Además, incorpora un sistema de DVD con pantalla de 9 pulgadas para ver películas o conectar una consola de videojuegos.

Subaru presenta nueva versión del Tribeca

A través de su representante Indumotora Argentina, Subaru incorporó una nueva versión a la gama del SUV Tribeca, que cuenta con ciertos detalles en su estética y mejoras en el equipamiento interior.

Esta variante presenta nuevos elementos en color carrocería, molduras cromadas en sus puertas, nuevas barras porta-equipajes en su techo, y espejos rebatibles electrónicamente con luces de giro incorporadas, entre otros.

Por dentro agrega un exclusivo sistema de reproducción de DVD con pantalla de 9 pulgadas, con entrada de video/consolas de video juegos y auriculares inalámbricos. Este se asocia a un equipo de sonido “Dolby Digital” de 9 parlantes y cargador frontal de 6CD´s de alta fidelidad, elevando así el nivel de confort y entretenimiento a bordo.

Por otra parte, el Tribeca mantiene su elevado estándar en cuanto a seguridad con elementos como el Symmetrical All Wheel Drive, los frenos ABS de cuatro sensores y cuatro canales; distribución electrónica de frenado (EBD), control dinámico del vehículo (VDC); y airbags frontales, laterales y de cortina, además de su estructura reforzada en forma de anillos. Son varios los reconocimientos que cosechó en esta materia como las “Cinco Estrellas” o “Gold Pick”, por las principales agencias como National Highway Traffic Safety Administration, (NHTSA), e Insurance Institute for Highway Safety, (IIHS), de Estados Unidos y Australian New Car Assessment Program (ANCAP), entre otras.

El motor sigue siendo el Boxer de 3.6L que entrega una potencia de 258 CV, combinado con una caja automática de 5 marchas.

El precio de esta nueva versión (3.6R AWD 5AT 7A Limited) es de US$ 68.900 y la garantía, de 5 años o 100.000 Kms.