Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  15 July 2022

Se destaca el equipamiento

Zanella Cruiser X1, un scooter excutive fabricado en el país

Viene equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 171 cc que alcanza una potencia de 11 HP/7500 rpm con transmisión automática CVT y arranque eléctrico y pedal.

Se destaca el equipamiento

Zanella presentó el primer scooter executive sport de origen nacional. Se trata del Cruiser X1, de 171 cc y transmisión CVT.

“Estamos muy satisfechos con la presentación de nuestro nuevo Cruiser X1, es un paso muy importante para posicionar a Zanella en el segmento de scooters executive sport. Se trata de un producto que cuenta con la mejor tecnología, diseño y servicio de post venta del país”, asegura Elias Cobelo, Brand Manager de Zanella Hnos. Y agrega: “El Cruiser X1 es un vehículo que continúa posicionando a Zanella como una empresa que marca tendencia en la industria de la moto además de que ha sido desarrollado para sorprender al mercado porque es el único scooters executive sport de una marca nacional producido en Argentina con un estándar de calidad, tecnología y prestaciones internacionales.” 

El Cruiser X1 posee un sistema de freno CBS (sistema de frenada combinada) en el cual ambos discos trabajan de manera conjunta. Asimismo, el funcionamiento de las suspensiones delantera y trasera proporcionan un equilibrado confort de marcha. Llega también con sistema de encendido “Keyless”. El vehículo al detectar que el comando está a menos de un metro y medio activa la función de entrada pasiva sin llave y con sólo presionar el interruptor de contacto, se enciende,

El modelo viene equipado con un sistema de iluminación full LED con dos faros lenticulares frontales. Cuenta con un tablero digital LCD con diferentes funciones tales como indicador de velocidad, de combustible, temperatura del motor, entre otras. Este scooter incorpora un puerto. Viene con parabrisas que funciona como deflector del viento.

En cuanto a los aspectos técnicos, el Cruiser X1 viene equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 171 cc que alcanza una potencia máxima de 11 HP/7500 rpm con transmisión automática CVT y arranque eléctrico y pedal.