Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  13 July 2022

El modelo se fabrica en Córdoba

El Desafío Frontier llega a Salta y Tucumán

Es la iniciativa de Nissan que lleva la experiencia de la nueva pick up a diferentes puntos del país. Se realiza junto a los concesionarios de cada ciudad.

El modelo se fabrica en Córdoba

El Desafío Frontier que Nissan lleva adelante con su pick up nacional llegará en julio y agosto a Salta y Tucumán, para luego continuar el recorrido por otras ciudades del país.

La compañía de origen japonés impulsa la iniciativa junto a concesionarios de diferentes puntos. En estos eventos se puede realizar la Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pickup fabricada en Córdoba.

El Desafío Frontier recorre el país brindando experiencias en terrenos diferentes. Comenzó en Cariló durante el verano y también estuvo presente en Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen, y la ciudad de Rio IV en Córdoba.

"La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos nuevas formas de relacionarnos con las personas brindando experiencias extraordinarias, en lugares únicos", dijo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. "Con estos eventos, que realizamos a lo largo del país junto a nuestros concesionarios, todas las personas que quieran pueden vivir una verdadera experiencia Nissan de la mano de la nueva pickup Nissan Frontier", concluyó.

Test drives, clínicas 4x4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas, donde además se podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier.