Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  13 July 2022

El modelo se fabrica en Córdoba

El Desafío Frontier llega a Salta y Tucumán

Es la iniciativa de Nissan que lleva la experiencia de la nueva pick up a diferentes puntos del país. Se realiza junto a los concesionarios de cada ciudad.

El modelo se fabrica en Córdoba

El Desafío Frontier que Nissan lleva adelante con su pick up nacional llegará en julio y agosto a Salta y Tucumán, para luego continuar el recorrido por otras ciudades del país.

La compañía de origen japonés impulsa la iniciativa junto a concesionarios de diferentes puntos. En estos eventos se puede realizar la Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pickup fabricada en Córdoba.

El Desafío Frontier recorre el país brindando experiencias en terrenos diferentes. Comenzó en Cariló durante el verano y también estuvo presente en Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen, y la ciudad de Rio IV en Córdoba.

"La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos nuevas formas de relacionarnos con las personas brindando experiencias extraordinarias, en lugares únicos", dijo Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. "Con estos eventos, que realizamos a lo largo del país junto a nuestros concesionarios, todas las personas que quieran pueden vivir una verdadera experiencia Nissan de la mano de la nueva pickup Nissan Frontier", concluyó.

Test drives, clínicas 4x4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas, donde además se podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier.