Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  11 July 2022

Agrega otra opción de color

Nivus incorpora más tecnología en la versión Highline

Volkswagen anunció el lanzamiento del modelo 2022. Se destaca la incorporación de un cargador inalámbrico y el nuevo Climatizador con Comando Táctil.

Agrega otra opción de color

Volkswagen anunció la llegada de la versión 2022 del Highline con importantes mejoras en materia de tecnología. Se trata de ítems que optimizan las funcionalidades a bordo y hacen más competitivo a este modelo en el segmento SUV.

La primera novedad es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el sistema VW Play de 10” y el tablero digital Active Info Display. Además, agrega dos puertos USB C para mayor compatibilidad.

Otra novedad, que tiene como objetivo maximizar la confortabilidad en el manejo diario, es el nuevo Climatizador con Comando Táctil. Este permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando suavemente los comandos.

Para los ocupantes de las plazas traseras se incorpora, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un bolsillo que puede ser utilizado para guardar el celular o cualquier otro objeto que sea necesario. Esto agrega mayor seguridad, evitando que los elementos vayan sueltos en el habitáculo.

Para completar la paleta de colores, el Nivus Highline MY22 agrega una nueva opción de color llamado “Biscay blue”.