Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  29 June 2022

Se detectó una falla

Recall para los Chevrolet Sonic, Tracker y Cruze

Es por un desperfecto en los airbags fabricados por el proveedor Takata. La revisión es gratuita y tarda 30 minutos.

Se detectó una falla

General Motors Argentina lanzó una solicitada llamando a revisión a los dueños de los Chevrolet Sonic (Hatchback y Sedán), Tracker y Cruze I (Hatchback y Sedán).El problema se encuentra en los airbags fabricados por el proveedor Takata.

El llamado es para los clientes de vehículos Sonic modelos 2012-2016, Cruze modelos 2010-2016 y Tracker modelos 2013-2018. Solicitando turno previo, los usuarios deben concurrir al Concesionario Oficial a revisar una falla detectado en los airbags.

Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil. General Motors constató que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, en el caso de que hubiera una colisión.

Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

Los dueños de estos vehículos podrán solicitar turno de forma inmediata, mientras que el servicio estará disponible a partir del mes de noviembre de forma gratuita. Por su parte, el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 30 minutos.