Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  23 June 2022

Utilizando un código

My Renault presenta nuevos beneficios para sus clientes

El programa, disponible para propietarios y ahorristas de la marca francesa, se renovó. Además, ya no se utilizarán tarjetas plásticas o virtuales.

Utilizando un código

El programa My Renault ofrece nuevos productos y beneficios para los clientes de la marca francesa. 

Los beneficios más destacados incluyen:

  • Renault Care Service: contrato de mantenimiento hasta 25%Off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.
  • Renault Protection: 20% Off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines.
  • Movilidad: 5% de descuento en combustibles AXION energy, 10% de descuento en bicicletas Renault y un 40% Off en rastreo satelital LO JACK.
  • Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 20% 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular.
  • Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40%Off en hotelería, Descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.

A partir de esta propuesta, Renault dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se canalizará por una Web. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico y un QR para presentar en los locales adheridos.