Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  23 June 2022

Citroën

¿En cuánto se agotaron las 50 unidades del My Ami Buggy?

La venta se realizó en Francia a través del sitio de la marca. Cada modelo están numerado y personalizado. Serán entregadas durante agosto.

Citroën

Las 50 unidades de My Ami Buggy que se pusieron a la venta este martes se agotaron en menos de 18 minutos.

La venta se realizó en Francia a través del sitio de la marca y el cliente más rápido logró completar todo el proceso de compra en solo 2 minutos y 53 segundos. Las 50 unidades están numeradas y personalizadas, y serán entregadas durante la segunda quincena de agosto.

“My Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de vacaciones con su compartimiento de pasajeros abierto al exterior. En lugar de puertas, presenta puertas de tubo de metal. Del mismo modo, el techo ha desaparecido y en su lugar hay una lona que se puede enrollar para que pueda disfrutar del aire libre”, dijo un comunicado de Citroën.

Disponible en 9 países, Ami ya ha ganado más de 21.000 clientes en Europa desde su lanzamiento comercial en abril de 2020.