Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 June 2022

Se ofrece con dos motores

Renault celebra la fabricación del Kangoo nacional número 50.000

La primera se elaboró en 2018, luego de una inversión de u$s100 millones en la Fabrica Santa Isabel de Córdoba.

Se ofrece con dos motores

Renault alcanzó la fabricación de 50.000 unidades de su modelo Kangoo en su Fábrica Santa Isabel, ubicada en Córdoba. La primera fue elaborada en 2018.

Algunas efemérides de este modelo incluyen la inversión de 100 millones de dólares en la fábrica de Córdoba, destinados especialmente para la fabricación de la nueva era de vehículos Renault Kangoo.

A partir de junio de 2018 que se incorporaron al portfolio de versiones aquellas destinadas para pasajeros, completando así la amplia oferta del utilitario.

Kangoo y Kangoo Express cuentan con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media Evolution de 7’’, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Tanto la versión pasajeros (Renault Kangoo) como la utilitaria (Renault Kangoo Express) tienen dos opciones de motorización: el motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.