Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  15 June 2022

Cuesta u$s120.000

Kia lanzó el Sorento 2022 en Argentina

Este SUV de siete pasajeros llega importado de Corea del Sur. Presenta una gran cantidad de mejoras en materia de seguridad.

Cuesta u$s120.000

Kia anunció la llegada al mercado argentino para la venta del Sorento 2022. El SUV con capacidad para siete pasajeros llega desde Corea del Sur para reemplazar a la versión lanzada a mediados de 2016.

En cuanto a la mecánica no presenta modificaciones. Tiene un motor de cuatro cilindros 2.2 CRDI turbo diésel. Gracias al nuevo block de aluminio, y mejoras en el sistema de inyección de combustible, genera una potencia de 202 CV.

Este motor está combinado con una caja automática de doble embrague de 8 velocidades. Además, la tracción es integral.

En materia de seguridad, la nueva Sorento incorpora asistencias a la conducción de serie. Se destaca la asistencia de mantenimiento de carril, centrado automático de carril, asistencia de pre-colisión frontal y la asistencia de pre-colisión en giro.

También suma cámaras de punto ciego con proyección en el tablero digital, control de velocidad crucero adaptativo con stop and go, alerta de fatiga de conductor y asistencia de luces altas.

El precio de la nueva Sorento SX 2.2 CRDI DCT 4WD es de u$s120.000. Se ofrece con una garantía es de cinco años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.