Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  2 June 2022

En Santa Fe

Las grandes marcas dicen presente en la Agroactiva 2022

Se desarrollará en Armstrong del 1 al 4 de junio. Las automotrices desplegarán su amplio porfolio pensado para el sector del campo.

En Santa Fe

Comenzó la edición 2022 de la Agroactiva, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. Las grandes marcas dicen presente para mostrar su amplio porfolio pensado para el sector del campo.

Volkswagen

Los visitantes podrán conocer toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery y Constellation y una novedad absoluta en el mercado. En avant premiere también estará exhibiendo el Volkswagen Meteor, el nuevo extrapesado de la marca alemana.

Volkswagen Camiones y Buses está exhibiendo en la muestra el Delivery 11.180, que muestra su vocación de servicio urbano e interurbano entre distintas localidades de las provincias argentinas, colaborando así con la distribución de productos agropecuarios con la agilidad y confort que lo caracteriza, y manteniendo los aspectos de robustez.

El Constellation 17.280 y el Constellation 14.190 se presentan como una variante para el uso urbano de corta y mediana distancia y para todo tipo de aplicación: cargas generales, cerealeros, bebidas, construcción, etc.

El Meteor 28.460 propone revolucionar el transporte de carga equipado con un motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y gran ahorro de combustible. El nuevo propulsor proporciona al cliente un gran rendimiento del vehículo, con un importante ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas.

Chevrolet

Chevrolet contará con un stand de 2.400m2, en donde se exhibirán las gamas de sus modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Contará con una pista de pruebas de 5.000 m2 para aquellos que quieran comprobar el desempeño off-road de la gama 4x4 de Chevrolet de los vehículos S10 HC, S10 Z71 y Trailblazer.

La Chevrolet S10 estará presente con toda la gama de versiones que ofrece, y quienes adquieran cualquier versión, tendrán bonificado los primeros 5 servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50.000 kilómetros.

Asimismo, estará presente en el stand el Chevrolet Cruze con sus versiones RS y Midnight, el Camaro que se desempeña como “Pace Car” en la categoría automovilística TC2000 donde los pilotos del moño compiten con el Cruze, el modelo de fabricación nacional de Chevrolet.

Ford

La marca del ovalo dirá presente con la Maverick, la Ranger y la Ranger Raptor; las full size F-150, incluida su versión híbrida, y la extrema F-150 Raptor. Además, se presentará la nueva versión de la Ranger, la FX4, que se destaca por ser más deportiva y audaz.

Las SUVs de Ford, asimismo, también tienen su protagonismo en la feria. Junto la Bronco Sport, las Territory y Kuga Híbrida están a disposición para que los visitantes puedan conocer en detalle su equipamiento de vanguardia, diseño y tecnología. 

Las versiones Van y Minibus de Transit, la línea de vehículos comerciales del Ford diseñada para el transporte de carga y pasajeros -y que ahora es producida en Sudamérica para los mercados de la región-, también presenta sus prestaciones para potenciar cualquier negocio.

Por otro lado, el stand de la automotriz, agregando a la exhibición de su innovador line-up de vehículos, cuenta con el despliegue del Off-Road Campus, la pista todoterreno que ya es insignia en la feria y donde los visitantes pueden poner a prueba los atributos de la Raza Fuerte a través de múltiples obstáculos, acompañados por pilotos profesionales.