Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  2 June 2022

Llegó al país en 2016

Toyota toma la posta con Hino, la marca de camiones del grupo

Asume la comercialización y distribución en el país para consolidar su presencia en el mercado local. La firma ya cuenta con cinco concesionarios.

Llegó al país en 2016

Toyota Argentina asumió la responsabilidad de la distribución y comercialización de Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota. El objetivo de esta decisión es consolidar e incrementar la presencia de la marca en un segmento que tiene un gran potencial en el mercado local.

Hino ya cuenta con cinco concesionarios oficiales en Argentina, que servirán brindando servicios de venta y posventa. Durante el período de transición, que concluirá durante junio, los equipos de ambas compañías trabajarán estrechamente para compartir su experiencia y asegurar un traspaso exitoso.

“Estamos dando un paso muy importante para acompañar el crecimiento de Hino en nuestro país. Por eso, nuestro objetivo es trabajar para que la marca siga demostrando que es una excelente opción, desarrollada bajo dos pilares fundamentales: la calidad y el servicio de posventa”, dijo Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Con más de 80 años de historia, Hino es el mayor fabricante de camiones y buses de Japón. Llegó al país en el año 2016 y se posicionó rápidamente como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento de vehículos de carga medianos con su Serie 300. Luego se incorporaron los buses y más tarde los camiones pesados, con la Serie 500.