Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  23 May 2022

Su dueño es anónimo

Rolls-Royce reveló el auto más caro del mundo

Se trata del segundo modelo Boat Tail, un one-off valuado en u$s28 millones. Se fabricó en base al Phantom, con una carrocería artesanal hecha con grandes láminas de aluminio.

Su dueño es anónimo

Rolls-Royce presentó su segundo modelo Boat Tail, que se caracteriza por ser un one-off con lo más exclusivo en la fabricación artesanal y el lujo que solo sabe dar la marca inglesa. Según los expertos, este vehículo está valuado en u$s28 millones.

La marca inglesa fabricará 3 modelos Boat Tail, cada uno elaborado a medida para sus dueños. Cada uno se construye en base al Rolls-Royce Phantom, con una carrocería artesanal hecha con grandes láminas de aluminio.

El cliente que adquirió el segundo Boat Trail, cuyo nombre no fue revelado, utiliza las perlas como concepto. Se trata de un homenaje a su padre, quien se dedicó a cosecharlas y a partir de allí montó el negocio familiar.

Su lanzamiento oficial se realizó en el Concorso d’Eleganza 2022, en Villa d’Este en Italia. Luego será empacado y enviado a su misterioso dueño.

El tercer Boat Tail no será presentado ante la prensa. Su anónimo dueño pidió que no se entregue ninguna información sobre el vehículo, por lo que dependerá de algún fotógrafo lo atrape para que se conozca si fisonomía.

Estos modelos son considerados verdaderas obras de arte. Para confeccionar cada uno de ellos se realiza un minucioso estudio sobre los materiales y las terminaciones, todas elaboradas a gusto del cliente.