Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  20 May 2022

De diez pulgadas

Nueva pantalla para toda la gama del Peugeot 208

La novedad había debutado en la versión Style, lanzada recientemente, y ahora llega a todos las variantes del hatch fabricado en El Palomar.

De diez pulgadas

El Peugeot 208 de producción nacional y segundo modelo más vendido del mercado argentino sumó una nueva pantalla multimedia de 10” para toda su gama, que había debutado recientemente en la versión limitada Style (+ info).

“La nueva pantalla multimedia de última generación tiene una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar. Con un tamaño de 10,25 pulgadas, esta nueva pantalla multimedia es una de las más grandes del segmento”, dijo la marca en un comunicado.

Dentro de sus características principales, pueden encontrarse: Mirror Screen mediante USB o WIFI, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados (acceso al control de volumen y secciones más utilizadas), reglajes y configuración del vehículo, control de climatización (manual o automática).