Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 May 2022

Faltan materias primas

Piden bajar el ritmo en la carrera hacia los autos 100% eléctricos

Los solicitaron Renault y el Grupo Stellantis en la conferencia Financial Times Future of the Car 2022. Aseguran que puede traer problemas para el medioambiente por falta de regulación.

Faltan materias primas

Renault y el Grupo Stellantis solicitaron bajar la velocidad en la carrera hacia los autos 100% eléctricos. Argumentan que hay escasez de insumos y que se podría generar un impacto negativo en el medioambiente.

Las declaraciones fueron realizadas por el CEO de la marca francesa, Luca de Meo, y el Director General de Stellantis, Carlos Tavares, en el marco de la conferencia Financial Times Future of the Car 2022.

Según sus visiones, en la actualidad hay escasez para conseguir semiconductores, materias primas y baterías. Ambos coinciden que el cambio de la industria hacia los autos eléctricos va a llevar, de manera inevitable, a problemas de suministros ante el aumento de la demanda.

Por otro lado, alertan que la “falta de visión de los reguladores”  sobre el cambio hacia los vehículos 100% eléctricos pueden ser nocivos para el medio ambiente. De hecho, manifiestan que la carrera es muy agresiva, lo que puede generar los efectos contrarios.