Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  12 May 2022

Un final diferente

Justin Bieber quiso imitar a Maradona y Ferrari lo vetó

El artista pintó su modelo Italia 458 de color azul, algo que no esté permitido por la marca italiana. En su momento, Diego pintó una Ferrari F40 Testarossa de negro.

Un final diferente

El exitoso artista Justin Bieber recibió una severa sanción por parte de la empresa Ferrari tras haber pintado su modelo Italia 458 de color azul, algo prohibido en la marca. Se trata de una concesión que se le permitió a Diego Maradona

Si bien el canadiense cuenta con varios autos de la marca italiana en su haber, este accionar infringió los estándares promedio y habría generado mucho malestar.

Además, no sería la primera vez que el cantante incurre en conductas “indeseadas”: hace seis años, Bieber fue noticia por haber dejado su Ferrari durante dos semanas en un estacionamiento y también por subastar el automóvil; algo rotundamente prohibido.

Según el diario The Times, el cantante también habría modificado el auto original, dado que le colocó guardabarros y rines que no estaban aprobados para el modelo Italia 458.

La historia con Maradona fue diferente, ya que la marca accedió al pedido de Diego, quien quería una Ferrari F40 Testarossa negra, cuando solo se fabricaban en rojo. Primero el mismísimo Enzo Ferrari rechazó el pedido, pero luego accedió al tratarse de Maradona.