Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  11 May 2022

La producción arrancaría en 2026

Volkswagen analiza revivir la marca Scout para fabricar eléctricos

Podría lanzar un SUV y una pick-up, pensadas para el mercado estadounidense, bajo esta denominación. Los debe aprobar la junta directiva de la marca alemana.

La producción arrancaría en 2026

Volkswagen tiene planeado revivir la marca Scout destinada exclusivamente para todoterrenos eléctricos. De hecho, los rumores indican que podría lanzas dos modelos: un SUV y una pick-up

En ambos modelos, pensado para el mercado estadounidense, la mecánica sería 100% eléctrica. Para que esto finalmente ocurra falta la aprobación de la junta directiva de la marca alemana.

Según indican medios estadounidenses, el SUV tendría unas dimensiones superiores al Volkswagen Touareg. En cuanto a la pick-up, esta sería más grande que la Amarok. La intención es en ambos casos alcanzar un nuevo segmento diferente al comercial.

Por el momento, la mesa directiva de Volkswagen se encuentra evaluando costos y beneficios. Si el proyecto recibe el visto bueno, la producción comenzaría en 2026 y la inversión inicial sería de u$s100 millones.