Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  22 April 2022

Llegó a los concesionarios

Ya tiene precio la Chevrolet S10 Z71

Tras presentarse en marzo, la nueva versión de la pick up se ofrece a $8.020.900. Con un look más agresivo, tiene funciones específicas para el uso off road.

Llegó a los concesionarios

Luego de presentarse en ExpoAgro durante marzo, Chevrolet dio la orden de largada comercial para la nueva versión de la pick S10, la Z71. El modelo se ofrece a un valor de $8.020.900.

"La Z71 es la versión más venerada por los fanáticos de las pick-ups Chevrolet de estilo aventurero, y se ha aplicado ya en varias pickups en diversos mercados donde Chevrolet opera comercialmente", dijo un comunicado de la marca. Esta versión que se presentó en marzo (+info) llega con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso outdoor. Se desarrolló sobre la matriz de serie que ofrece la pickup Chevrolet S10 en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV TD con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4x4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes. 

Asimismo, para su lanzamiento, la marca inició un plan de comunicación y marketing  que dará vida a la promoción de esta icónica saga Z71 en Argentina. La campaña se denomina "Señales de Aventura" e involucra el desarrollo de un sitio web donde se mostrarán diversas activaciones digitales que permitan difundir localmente el concepto de uso de la nueva versión de la Chevrolet S10.