Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  21 April 2022

La XR190L

Honda sumó una nueva moto a su línea de producción nacional

Se incorporó otro modelo a la fábrica de Campana, que le permitirá a la firma japonesa incrementar el volumen productivo. Foco en la exportación.

La XR190L

Honda incorporó a la moto XR190L a la línea de producción de la planta de Campana, en la búsqueda de incrementar los niveles de fabricación local.

“Sumar la XR190L a la línea de producción nacional busca robustecer el mercado frente a la gran demanda del sector de dos ruedas, que tuvo un crecimiento del 44,6% en el último año”, dijo la marca japonesa en un comunicado. El modelo está pensado para un uso versátil, tanto en ciudad, como salidas en ruta o de fines de semana, gracias a la dualidad de su categoría On-Off.

“Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, comentó Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial

La Honda XR190L incorpora un motor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica, refrigerado por aire, neumáticos delanteros de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas.

La Honda XR190L está disponible en colores roja, negra y blanca, y contará con garantía de 3 años. Su precio sugerido es $571.500.