Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  20 April 2022

Presentación mundial

EQS, el nuevo SUV eléctrico y de lujo de Mercedes-Benz

El modelo se lanzó a nivel global y tiene espacio para siete pasajeros. Con motorización 100% eléctrica y tracción 4x4, apunta a la innovación y la conectividad.

Presentación mundial

Mercedes-Benz presentó a nivel global un SUV de lujo totalmente eléctrico: el EQS. 

Con capacidad para siete pasajeros y tracción integral, apunta a la innovación. En ese sentido, aparece la MBUX Hyperscreen, una pantalla de grandes dimensiones que se extiende prácticamente de lado a lado del vehículo. Tres pantallas dispuestas bajo un cristal cobertor común configuran una unidad óptica. 

“El equipo de navegación con Electric Intelligence evalúa numerosos factores para planificar la ruta más rápida y confortable al destino, incluyendo las paradas para recargar la batería, y reacciona de forma dinámica a diversos eventos, como una retención, o cambios en el estilo de conducción”, dijo un comunicado de la marca alemana. 

Mercedes-Benz asegura que ofrece una de las mayores redes de puntos de carga en todo el mundo. En la actualidad incluye más de 700.000 puntos de carga con corriente alterna y corriente continua. “Desde el año 2021, Mercedes-Benz se encarga de compensar a posteriori con electricidad verde la energía que recargan los clientes en Europa en el marco de Mercedes me Charge. Certificados de origen de alta calidad garantizan que se restituye a la red de distribución eléctrica una cantidad de electricidad verde equivalente a la energía cargada mediante Mercedes me Charge”, señaló la automotriz.