Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  14 April 2022

Modelos 2021 y 2022

Chevrolet llama a revisión a clientes Tracker por riesgo de incendio

GM instalará en los vehículos un protector en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores para solucionar el problema a partir del 13 de mayo.

Modelos 2021 y 2022

Chevrolet llamó a sus clientes de Tracker 2021 y 2022 a un llamado de revisión, ya que se detectó riesgo de principio de incendio del vehículo en caso de colisión. Por eso, General Motors instalará en los vehículos un protector en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores para solucionar el problema. La programación de los turnos será inmediata con previsión de asistencia a partir del 13 de mayo.

"En caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas del normal funcionamiento de los pre-tensionadores, las cuales, direccionadas hacia el frente, podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra", dice el comunicado de General Motors.

La automotriz evaluó que es posible un "principio de incendio en la región inferior de la columna B", que podría ocasionar "daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo".

El Servicio consiste en la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores. Será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2,30 horas.