Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  12 April 2022

Lanzamiento mundial

Se presentó un Lamborghini V10 de 640 CV

El nuevo Huracán Tecnica completa la gama de este superdeportivo. Con mejoras mecánicas, acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y está calibrado para las pistas.

Lanzamiento mundial

Lamborghini presentó mundialmente el Huracán Tecnica, la nueva generación de V10 de tracción trasera, desarrollada para las pistas.

“El apelativo de Tecnica encarna la avanzada evolución de las proezas técnicas del Huracán y, distinguible al instante, es una innovación del Huracán tanto por fuera como por dentro, con su nuevo aspecto que acentúa la aerodinámica mejorada para aumentar las prestaciones, la estabilidad y la facilidad de uso, especialmente en circuito”, señaló la marca italiana en un comunicado.

Tomando su motor del Huracán STO, con un aumento de 30 CV  respecto al Huracán EVO de tracción trasera, para llegar a 640 CV, el tren motriz ofrece 565 Nm de par a 6500 rpm y una aceleración mejorada de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. El sistema LDVI recalibrado del Huracán Tecnica y los modos de conducción específicamente ajustados con la configuración de la suspensión, la dirección directa a las ruedas traseras y las mejoras en la refrigeración de frenos permiten a este superdeportivo una mejor performance.

"El Huracán Tecnica une la experiencia en diseño e ingeniería de Lamborghini para crear el Huracán perfecto para divertirse al volante, tan eficaz cuando es conducido hacia el circuito de carreras como en la propia pista", dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "El Tecnica garantiza que el piloto disfrute de la mayor conexión con el auto y el asfalto, con el potencial del auto siempre al alcance de su mano para facilitar su uso en cualquier modo y entorno de conducción: en una era de experiencias virtuales, rinde homenaje a la pureza técnica y a las sensaciones físicas. El Tecnica completa la gama del Huracán", agregó