Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  1 November 2010

Anticipo: Nueva versión del Kia Cerato Forte

Kia lanzará la versión hatchback del Cerato Forte

Para celebrar el primer aniversario del modelo en el país, Kia anticipa el arribo del tercer integrante de la familia Cerato Forte, que comenzará a comercializarse el año que viene.

Anticipo: Nueva versión del Kia Cerato Forte

A casi del lanzamiento en el país del modelo internacionalmente conocido como “All New Cerato”, la marca coreana anuncia la llegada de la versión bicuerpo para el año 2011.

Kia comenzó a explorar el segmento de los medianos el año pasado, con las siluetas sedán y cupé, y luego del éxito a nivel global anticipa su apuesta con el lanzamiento de la versión hatchback para el próximo año.

En el Cerato Forte, importado desde Corea, se distingue su diseño exterior por un voluminoso capot, amplias tomas de aire en el paragolpes delantero y una línea en forma de Y que converge en el paragolpes abriéndose en el capot. La parrilla de nuevo diseño de la familia Kia y sus luces de alta tecnología de cuatro focos delgados dispuestos horizontalmente y con lentes transparentes.

La compañía aún no ha brindado detalles de motorización y equipamiento que tendrá la versión 5 puertas del Cerato Forte en nuestro país.