Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  28 March 2022

También habrá una opción con a combustión

Se viene el MINI 3 puertas totalmente eléctrico

La quinta generación del vehículo está siendo sometida a los test dinámicos de conducción en el centro de pruebas de invierno del Grupo BMW.

También habrá una opción con a combustión

Se están ultimando detalles para el lanzamiento del MINI 3 totalmente eléctrico. La quinta generación del modelo está siendo sometida a los test dinámicos de conducción en el centro de pruebas de invierno del Grupo BMW en Arjeplog, Suecia.

El tren motriz eléctrico, la batería de alto voltaje, la potencia y la tecnología de carga de los prototipos ya están demostrando su alto grado de madurez a temperaturas extremas bajo cero.

Las carreteras cubiertas de nieve y las zonas especialmente preparadas en los lagos helados también sirven como ideales pistas de prueba en las que se pueden probar, perfeccionar y sincronizar todos los temas relacionados con la transmisión, la dirección o el chasis.

El futuro MINI de 3 puertas se complementará dentro de la nueva familia MINI con el sucesor del actual MINI Countryman. El nuevo modelo se ofrecerá tanto con un motor de combustión como totalmente eléctrico.

También este año, MINI presentará el concept de un modelo crossover para el segmento de los coches pequeños premium.