Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  28 March 2022

A toda la región

La nueva Chevrolet Montana llegará en 2023

La pick up compacta avanza en su renovación, que se lleva a cabo en la planta de San Pablo. General Motors anunció que será un producto global.

A toda la región

Chevrolet informó que la pick up compacta Montana “se desarrolla a un ritmo acelerado y ya tiene fecha para llegar a los concesionarios de la región” para el 2023. El anuncio fue realizado por Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

“La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad”, sostuvo el ejecutivo.

La marca mostró en tiempo real en los últimos meses la evolución de la transformación de la fábrica de São Caetano do Sul (San Pablo) para poder producir la Nueva Montana. Todos los videos de esta primera temporada de la webserie están disponibles en la página de General Motors Sudamérica en LinkedIn.

Según el comunicado de General Motors, se trata de un vehículo “mucho más evolucionado, con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento”, y será parte de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet.

“El futuro producto complementará la línea de pickups Chevrolet en la región, ampliando la presencia de la marca en el segmento y contribuyendo también al fortalecimiento de otros productos estratégicos para la empresa en el mercado, como lo es la pickup Chevrolet S10”, cerró el texto de General Motors.