Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  23 March 2022

Mirá los detalles técnicos

Los nuevos GR-Sport de Toyota

La división Gazoo Racing presentó los nuevos Corolla Cross GR-Sport y Hillux GR-S. Se destacan por su diseño y performance.

Mirá los detalles técnicos

Toyota Gazoo Racing presentó oficialmente los nuevos Corolla Cross GR-Sport y Hillux GR-S. Los mismos se destacan por su diseño deportivo, performance y alto nivel de seguridad.

El Corolla Cross GR-Sport cuenta con un motor Dual VVT-i con inyección mixta (directa e indirecta) y una potencia de 170 CV, combinada con una transmisión Direct Shift de diez velocidades. El conductor tiene disponibles tres modos de conducción (Normal, Sport y Eco), que se adaptan al estilo y, sobre todo, al tipo de terreno, entregando más o menos potencia, según la demanda.

En cuanto al diseño exterior, cuenta con un alerón trasero exclusivo, pintura exterior bicolor en blanco perlado y techo, columnas y espejos en negro metalizado. En las puertas, el detalle para las franjas adhesivas en colores blanco, negro o rojo – opción según el color del vehículo.

Pasando a la Hilux GR-S, el corazón de esta versión deportiva es un motor diésel 1GD, de 2.8Litros y 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler (1GD), que entrega una potencia máxima de 224CV y 550 Nm de torque máximo acoplado a una caja automática de 6 marchas con accionamiento secuencial y levas al volante.

La mecánica se combina con el sistema de tracción 4x2, 4x4 y 4x4 reducida, con accionamiento electrónico, desconexión automática de diferencial, y control de tracción activo.

En cuanto a la estética exterior, la grilla con el logotipo de Toyota se ve complementada con el emblema “GR”. Además, los detalles laterales distintivos del estilo Gazoo Racing se concentran en la zona inferior de las puertas, dejando mayor superficie libre sobre los laterales.

Se completa con guardabarros extendidos con overfenders, manijas de puertas, espejos y barra deportiva en color negro, contrastando con los colores de la carrocería y aportando un aspecto que realza su carácter.