Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  9 March 2022

Pick ups, las estrellas

Expoagro, las marcas llevan sus vehículos para el campo

En esta nueva edición que se lleva a cabo en San Nicolás, las automotrices dijeron presente con camionetas, camiones y modelos para el trabajo.

Pick ups, las estrellas

La edición 2022 de Expoagro, que se lleva a cabo en el predio ubicado en el Km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, volvió a ser un espacio para que las marcas se relacionen con el campo. Allí, montaron un salón a cielo abierto donde las figuras fueron las pick ups y otros vehículos comerciales.

Ford Argentina es el sponsor oficial de la muestra. Ubicado en el Acceso Peatonal Norte del predio ferial (N01 y P10), el espacio de Ford exhibe la gama completa de pick ups, incluido su lanzamiento que se llevó a cabo en la muestra, la Ranger FX4 (+ info). Asimismo, Ford expone a la Transit, el completo line up de SUVs y sus deportivos Mustang GT y Mustang Mach 1.

Chevrolet también participa con una gama seleccionada de productos de la marca, entre los que se destacan las nuevas versiones RS y Midnight del modelo de fabricación nacional Cruze y, a modo de Avant Premier, la nueva S10 Z71 (+ info). También estará exhibida la gama de Onix, Tracker, S10, Traiblazer y Equinox, mostrando a los visitantes una amplia oferta para el mercado nacional.

Por su parte, en el stand de Jeep cobrarán protagonismo algunos modelos de la marca sinónimo del off road, como son: el Compass Limited Plus T270, el Gladiator Overland, el Renegade Anniversary y el nuevo Jeep Commander en su versión Overland. Mientras que RAM lleva como avant premiere la RAM 1500 Rebel 5.7L AT8 eTorque 4X4, acompañada por las RAM 1500 Laramie 5.7L AT8 4X4  y RAM 2500 Laramie 6.7L TD AT6 4X4. En tanto, Fiat lleva sus últimas novedades y anticipa al nuevo Pulse y la versión Ranch de la multipremiada Fiat Toro. La marca italiana dispone de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, atención al público, y asesoramiento a los visitantes.

Renault se suma para presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales de la mano de su Renault Alaskan, la pick up mediana.

En el stand de Nissan, además de la pickup Frontier, se puede conocer todo el portfolio de productos: Nissan Kicks, el exitoso SUV de la compañía; Nissan X-Trail, renovada en febrero de 2021; los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a Argentina, y hoy líder en su segmento.

En el espacio de Volkswagen se exhiben 22 vehículos, desde autos, la flamante familia SUVW, la gama completa de Amarok – la pick-up más potente del segmento y con la mejor garantía del mercado - y hasta los imponentes camiones Volkswagen, en donde se destaca el anticipo de Meteor (+ info). En un stand de 2400 m2 que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.