Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  9 March 2022

En Expoagro

Adelanto de Volkswagen: debut del Meteor

El camión se lanzará en el último trimestre y será el estandarte de la nueva familia de extrapesados. Tiene motor MAN de 13 litros y nueva transmisión automatizada.

En Expoagro

La nueva familia de extrapesados de Volkswagen Camiones y Buses debutará con el Meteor 28.460 6x2 durante el último trimestre del 2022. Este modelo propone  ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. El modelo vendrá equipado con un motor de 13 litros de alta durabilidad, que apunta al ahorro de combustible.

El modelo que se presenta en avant-première en Expoagro es el resultado de cuatro años de desarrollo y más de 200 millones de dólares de inversión. El modelo estrena la nueva generación del motor MAN D26 de 13 litros, desarrollado y producido en Brasil, primer país fuera de Europa en fabricarlo. "El nuevo propulsor proporciona un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas", dijo la marca en un comunicado. Tiene un propulsor con 460 caballos de fuerza y 2.300 Nm de torque, con la nueva transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades.

Volkswagen informó también que los nuevos extrapesados presentan una serie de detalles al estilo de los automóviles del Grupo, "con el cuidado de hacer aún mejor el reconocido espacio interno de los camiones VW, con toda la comodidad, estándares y dimensiones de los vehículos actualmente en línea".

“Meteor se exhibe por primera vez en Argentina para mostrar los nuevos extrapesados de la familia orgullosamente producidos en America Latina y con diseño mundial Volkswagen. Los conductores argentinos encontrarán en Meteor: tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez“, afirmó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.