Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  8 March 2022

Se fabrica en Pacheco

Ford Ranger FX4: versión deportiva para la pick up

Se lanzó en Expoagro. Utiliza el motor 3.2 de 200 CV con tracción integral y caja automática de seis marchas. Look y equipamiento para el uso todoterreno.

Se fabrica en Pacheco

Ford presentó la nueva Ranger FX4, una nueva versión deportiva de la pick-up mediana fabricada en Pacheco.

El anuncio se realizó en el marco de Expoagro, donde Ford es Sponsor Oficial. La nueva Ranger FX4 fue presentada en el imponente espacio de la marca ubicado en el Acceso Peatonal Norte del predio ferial (N01 y P10) donde se expone la línea más completa de pick-ups integrada por Maverick; Ranger en todas sus versiones; Ranger Raptor; F-150 Híbrida; F-150 y F-150 Raptor.

“Esta nueva variante de la pick-up reconocida en el país y en Latinoamérica por su robustez, tecnología y seguridad, llega en un importante momento para Ford Argentina y su Planta de Pacheco que se encuentra atravesando la transformación más grande de su historia para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023”, dijo la marca del óvalo en un comunicado.

La Ranger FX4 se suma a las existentes 16 versiones de la pick up. Utiliza la base de Ranger XLT 4x4 AT y suma el exclusivo paquete FX4, orientado al uso todoterreno. Está equipada con el motor Ford Puma 3.2L de 200CV, 470Nm de torque y una caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades. A su vez, cuenta con caja de transferencia 4x4, que permite al conductor cambiar de 4x2 a 4x4 alta sin necesidad de detener el vehículo.

Además presenta el diseño exterior de estilo deportivo. Se destacan nuevo diseño de llantas de 18” totalmente negras, neumáticos all-terrain, diseño de parrilla exclusivo en color negro, al igual que manijas de las puertas, portón y paragolpes trasero, Barra San Antonio tubular, calcos exteriores FX4, faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED.

En el interior, la nueva Ranger FX4 incluye una pantalla multitáctil de 8” y sistema de conectividad SYNC 3 con control por voz para dispositivos, compatible con Apple Car Play y Android Auto, computadora de a bordo de 4,2”, cámara y sensores de estacionamiento traseros, asiento del conductor con ajuste eléctrico de hasta 6 direcciones, climatizador automático digital bi-zona, volante forrado en cuero ecológico, regulable en altura y profundidad.

Asimismo, suma el máximo equipamiento en seguridad, como el control de velocidad crucero, control de estabilidad, de tracción de descenso y antivuelco o asistente de arranque en pendiente, así como siete airbags y anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras.

Los precios se conocerán en abril.