Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  3 March 2022

¿Qué ofrece?

Volvo permite conocer sus camiones usando realidad aumentada

La aplicación se llama Volvo Truck Builder. Ya se encuentra disponible para descargar de Google Play y AppStore.

¿Qué ofrece?

Volvo lanzó oficialmente una aplicación que permite conocer toda su flota de camiones utilizando realidad aumentada. Se llama Volvo Truck Builder, una herramienta que encuentra disponible para descargar de Google Play y AppStore.

Permitirá a los clientes e interesados del fabricante sueco conocer por fuera y por dentro cómo es un camión. Los usuarios podrán, además, diseñar la unidad de su preferencia eligiendo en un paso a paso virtual, entre las distintas configuraciones y componentes que la marca ofrece.

La web, por su parte, tiene elementos más técnicos, se presta para un uso más profesional en cuanto a que la experiencia apunta en como profundizar en la configuración y tener más relación con la posibilidad de un proceso de compra.

A medida que el usuario va atravesando los distintos campos realiza las diferentes elecciones que le dan forma a la configuración que quiere probar: deberá determinar, por ejemplo, en forma general primero, si el camión que está diseñando es un FH, FM o FMX; luego elegirá el motor, el modelo de la caja de cambios, el tipo de cabina, configuración de ejes, el color y los distintos niveles de terminación exterior.

Además, podrá ingresar a la cabina con una visión 360, conocer el nuevo tablero digital, todos los detalles de la cabina y elegir los distintos tipos de tapizado, entre otras opciones.