Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  24 February 2022

Surge del Gran Turismo

Toyota presentó un Yaris inspirado en un videojuego

Se trata de la versión Yaris GR Sport GT7. Solo saldrán a la venta 100 unidades y se ofrecerá con una PlayStation 5 de regalo.

Surge del Gran Turismo

Hasta hace algunos años, los videojuegos replicaban diferentes elementos de la realidad para el disfrute de los jugadores. Hoy en día, la situación es al revés: diferentes objetos que son diseñados en un universo virtual son tomados por las marcas para llevarlos al mundo físico.

Eso es lo que hizo Toyota, que en las últimas horas presentó al exclusivo Yaris GR Sport GT7. El modelo, del cual solo se fabricarán 100 unidades, surge de la saga Gran Turismo, una de las más populares de  PlayStation.

Esta variante ofrece básicamente modificaciones estéticas. La carrocería es color Gris Ascari, , las llantas de aleación de 18 pulgadas tiene una terminación diamantada y además incorpora los logos del juego.

Por otro lado, cada una de las 100 unidades incluye como regalo una PlayStation 5, que viene con un control DualSense extra, suscripción por tres meses para PlayStation Plus y, por supuesto, el Gran Turismo 7.

En cuanto a la mecánica, se trata de un modelo híbrido con un motor naftero de 1.5 litros acoplado a uno eléctrico, con los que alcanza una potencia de 116 CV y 120 Nm de torque. Está asociado a una caja automática CVT.