Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  14 February 2022

Con foco en Argentina

Iveco invierte u$s 200 millones en la región

El aporte está destinado al desarrollo de nuevos productos, como la línea Euro VI o la renovación del Tector GNC para el mercado local, y a servicios al cliente.

Con foco en Argentina

Iveco emprende una nueva etapa como parte de Iveco Group, empresa 100% enfocada en el segmento On Highway. La automotriz anunció un nuevo ciclo de inversión de u$s200 millones con destino a América Latina, que comenzó en 2021 y se extenderá hasta el 2025.

El aporte está destinado al desarrollo de nuevos productos, como la línea Euro VI para la región o la renovación del Tector GNC para Argentina, servicios y programas enfocados en Experiencia de Cliente (incluyendo la expansión de la línea NEXPRO, entre otros), la continuidad de expansión y renovación de la Red de Servicios, la nacionalización y localización de partes y componentes, el crecimiento de procesos productivos y nuevas contrataciones. “Iveco sigue avanzando en todo el continente y Argentina no es la excepción. Tendremos muchas novedades en 2022 y estoy seguro de que nuestro crecimiento sostenible cobrará más fuerza”, dijo Márcio Querichelli, presidente de Iveco en América Latina.

En el caso de Argentina, IVECO cerró 2021 coronando 12 años consecutivos como líder en el segmento de camiones de más de 16 toneladas, obteniendo una participación de mercado del 38,6% en esa franja de mercado. Además, durante el mismo período la marca consagró al Tector como el camión más vendido del año en todos los segmentos. “Ese crecimiento está ligado a nuestro amplio portfolio de productos, desde vehículos livianos hasta los extrapesados, que nos convierten en la única marca full range del mercado argentino. Contamos con productos que pueden atender fácilmente diferentes operaciones de transporte de carga. Por ejemplo, la Daily, nuestro producto liviano estrella, el Tector, que es un ‘trabajador’ incansable en las ciudades que transporta todo tipo de carga, y los pesados Hi-Road y Hi-Way”, agregó Querichelli.

Entre los puntos más destacables del 2021 en el país, la marca destaca dos grandes hitos: la renovación del Tector a GNC para continuar expandiendo la oferta de productos en el campo de los combustibles alternativos, y la fabricación del Tector de 15 toneladas en su planta de Córdoba.