Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  10 February 2022

En Santa Fe

Avanza plan de Chery para fabricar eléctricos en el país

La intención es producir unas 50 mil unidades anuales para el mercado local y exportar a la región. Lo dijo la Cámara Argentino China de Producción.

En Santa Fe

La directora ejecutiva de la Cámara Argentino China de Producción, la Industria y el Comercio, Alejandra Conconi, afirmó que la automotriz Chery instalará una planta en Santa Fe para fabricar autos eléctricos. La intención es producir unas 50 mil unidades anuales para el mercado local y exportar a la región.

Chery, bajo el grupo Socma de la familia Macri, fue la primera automotriz china en desembarcar en el país, pero pese a constantes rumores de un posible salto para convertirse en terminal nacional, siempre operó como importador. Incluso, instaló una planta de ensamblaje en Uruguay.

Ahora, de acuerdo al diálogo de Conconi con Radio Mitre, hay varias provincias que buscan llevarse la inversión, pero Santa Fe pica en punta. En ese distrito ya opera la fábrica de General Motors, donde hoy se produce el mediano Cruze. En la actualidad, ninguna terminal local produce vehículos eléctricos.