Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  28 January 2022

Cuesta $1.994.000

Toyota Etios Aibo: diseñado para el trabajo

Se trata de un modelo diseñado en el Innovation Lab de Toyota Argentina y producido en Brasil. Tiene una capacidad de carga de 450 kg.

Cuesta $1.994.000

Toyota presentó el nuevo Etios Aibo, un hatchback con diseño y fabricado en Brasil diseñado para el trabajo. Tiene una capacidad de carga de 450 kg y consumo eficiente de combustible, lo que lo convierte en una gran opción para emprendedores, PyMEs, comercios y flotas de empresas.

En cuanto al corazón, incluye un motor 1.5 16v naftero que entrega 103 CV y 137 Nm. Su mecánica está asociada a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

Cuenta con un equipamiento de serie que incluye: dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, apertura eléctrica de baúl, cierre centralizado a distancia integrado en llave, levanta cristales eléctricos en ventanas delanteras, display de información múltiple digital de 4,2", audio con CD, MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar de audio.

En materia de seguridad, tiene el mismo equipamiento de disponible en el line up de Etios: ABS con EBD, airbags frontales para conductor y acompañante, asistente de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad (VSC) y Control de tracción (TRC).

El precio sugerido al público del nuevo Etios Aibo es $1.994.000. Posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km, lo que ocurra primero.