Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  27 January 2022

Desde $3.362.900

Chevrolet amplía la oferta del Cruze con tres nuevas versiones

Lanzó los nuevos Cruze RS y Cruze Midnight. Además, el Cruze LT suma una versión con caja automática para ambas carrocerías.

Desde $3.362.900

Chevrolet arranca el 2022 con tres grandes novedades: el Cruze, que se fabrica en el Complejo Automotor de Alvear, Provincia de Santa Fe, suma a su oferta la versiones Cruze RS, Cruze Midnight y Cruze LT con caja automática.

El Cruze RS es la versión más exclusiva del modelo en su variante 5 puertas. Con ella el modelo gana un “look deportivo” con acabados que acentúan el carácter atrevido de su parte frontal que ya tiene de serie. Se ubicará entre los niveles LTZ y Premier de la gama ofrecida en Argentina.

Por su parte, la versión Midnight se destaca por sus tintes modernos y sofisticados. Su nivel de equipamiento lo ubicará entre las versiones LT y LTZ dentro del nivel de equipamiento de la gama.

Finalmente, ahora la versión LT se ofrece con caja automática de 6 marchas en ambas carrocerías, sedán y hatch. Con estas nuevas opciones, el Cruze ofrece opciones de AT en todos sus niveles de equipamiento.

La caja automática del Cruze cuenta con un sistema de inteligencia artificial, capaz de adecuarse al modo de conducción del conductor. También ofrece el sistema “Active Select”, que permite cambios manuales a través de la palanca de cambio, ideal para quienes buscan una mayor interacción con el vehículo.

El Cruze en todas sus versiones disponibles está equipado con un motor turbo de 1.4 litros de alto rendimiento y gran eficiencia energética. Desarrolla hasta 153 caballos de fuerza y 245 NM de torque.

Precios

  • Cruze 5P 1.4T LT AT: $3.362.900
  • Cruze 5P 1.4T RS AT: $3.431.900
  • Cruze 4P 1.4T LT AT: $3.362.900
  • Cruze 4P 1.4T MIDNIGHT AT: $3.382.900