Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  17 January 2022

Acciones de verano

KIA, presente en Costa Esmeralda

La marca está en el parador Punta Norte y en el área deportiva del barrio de la costa. Se destaca la presencia del Seltos, el SUV que llegó en 2020.

Acciones de verano

En esta temporada de verano, Kia ofrece un lugar de encuentro en Costa Esmeralda, el barrio que se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos. La automotriz estará presente a través de distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.

Abierto al público durante todo el verano y hasta después de Semana Santa, el Parador Punta Norte tiene como principal atracción al nuevo Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la marca.  Desde su lanzamiento en 2020, el Seltos se reveló como un SUV de diseño atractivo y moderno, con un amplio habitáculo y un nivel de calidad destacado para su segmento. 

Además, los clientes de la marca recibirán un Kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diversas actividades como el After Kia en el parador.

Kia también estará presente en el área deportiva. Será uno de los sponsors en la octava edición del Abierto Buenos Aires Classic de Golf y organizará torneos de paddle, tennis y clases de yoga.

A su vez, de la mano de su socio estratégico Puma Energy, la marca coreana tendrá presencia en el parador ubicado en Playa del Viento, en Bariloche.