Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  17 January 2022

Beneficio comercial

Chevrolet S-10 2022, con cinco servicios oficiales bonificados

Los services forman parte del plan de mantenimiento periódico oficial de Postventa Chevrolet de la S10 en todas sus versiones a partir de enero de este año.

Beneficio comercial

Chevrolet anunció que todas las pick-up Chevrolet S10 año modelo 2022 (se identifican por tener la letra N en el décimo dígito del VIN) tendrán el beneficio comercial de bonificar los primeros cinco servicios oficiales a realizarse cada 10.000 km cumplidos. Los mismos forman parte del plan de mantenimiento periódico oficial de Postventa Chevrolet de la S10 en todas sus versiones a partir de enero de este año. 

Esta promoción comercial fue sustentada entre otras variables por encuestas realizadas a los nuevos consumidores del modelo S10 durante el período 2021, donde este tipo de medida les ha generado un alto valor de percepción de marca y producto a la hora de transitar proceso de compra y luego su vida como clientes finales de Chevrolet”, afirmó Pedro Arleo, Gerente de Postventa de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La pickup Chevrolet S10, que ya tiene más de 25 años de comercialización en el país, hoy es la única que ofrece para todas sus versiones el motor turbo diésel 2.8 litros de 200 CV (3.600 rpm) y 440 Nm (MT) o 500 Nm (AT) de par máximo a sólo 2.000 rpm. Según la opción, se combina con una transmisión manual o automática de seis velocidades, y con tracción trasera o integral.