Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  14 January 2022

En Europa

Renault apunta a ventas 100% eléctricas para 2030

Lo dijo su director general , Luca de Meo. La francesa lanzará este año una versión electrica del Mégane, y pronto una versión moderna del Renault 5.

En Europa

La automotriz francesa Renault apuesta no ya por 90% sino por 100% de ventas eléctricas en Europa en 2030, anunció el director general del grupo, Luca de Meo.
"Hemos decidido preparar las condiciones para que Renault sea una marca 100% eléctrica en 2030" en "el territorio europeo", indicó de Meo.
La marca lanza este año una versión electrica del sedán mediano Mégane, y pronto una versión moderna del pequeño Renault 5, ambos fabricados en el norte de Francia.
"Seguirá (su otra marca) Dacia, y su electrificación va a ser coherente con una posición que nos impone no aumentar los precios" subrayó de Meo.
En una reunión con periodistas en el "Technocentre Renault" de Guyancourt (suburbio de París) Luca de Meo dijo que los problemas de suministro en semiconductores proseguirán en 2022 y que "lo peor" ocurrirá en el primer semestre.
"No se puede esperar una solución a corto plazo", dijo. Unos 500.000 vehículos no serán producidos debido a esas penurias, confirmó el directivo.