Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  3 January 2022

Mirá dónde estarán los stands

Las marcas se mudan a la costa por la temporada

Las compañías más importantes mostrarán sus novedades para el 2022 y sus productos más destacados. Mirá dónde estarán los stands.

Mirá dónde estarán los stands

Comenzó oficialmente la temporada de verano y las grandes marcas se mudaron a la Costa Atlántica para mostrar sus novedades para el 2022 y sus productos más destacados. Además, diferentes modelos estarán disponibles para ser testeados por los usuarios.

Peugeot

Peugot  comenzará el 2022 en un espacio estratégico en Cariló. Esta boutique abre sus puertas todos los días entre las 18 y las 24 en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.

En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer los próximos lanzamientos de la marca en el país: el Nuevo 3008 HYBRID 4 híbrido enchufable 4x4, el Nuevo 2008 GT y la Nueva pick up Landtrek.

Junto a estas novedades, quienes visiten este espacio de en Cariló tendrán como anfitrión al Nuevo 208. La marca exhibirá también su versión europea GT que llegó al país en 2021.

Honda

Una vez más, Honda contará con un stand en Cariló en donde exhibirá sus modelos más destacados en cada una de sus divisiones de negocio: automóviles, motocicletas y productos de fuerza y marine. Ubicado en Av. Divisadero y Castaño, se desarrollarán actividades desde el 29 de diciembre y hasta el 13 de febrero, entre las 18 y 24hs. 

Demostrando su fuerte apuesta por la producción local, la compañía expondrá un line up completo de motocicletas que incluye la XR190L, la Twister CB250, que recientemente comenzó a producirse nuevamente en el país, la Wave y la África Twin. Además, la línea racing estará encabezada por las CBR1000RRR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil

En materia de automóviles, además del SUV HR-V, se destacará por primera vez la exhibición al público del Accord Hybrid, un vehículo que cuenta con tecnología exclusiva de Honda.

Chevrolet

Chevrolet estará presente en los principales destinos turísticos del país. Se denomina “Summer Connections” e incluye múltiples espacios y experiencias para los turistas durante la temporada de verano. La gama de productos que participarán selectivamente en las diversas plazas incluye: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.

A través de la activación promocional en las principales plazas turísticas del territorio argentino como Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires.

Estas activaciones estarán fundamentalmente diseñadas para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar, en un contexto de marca y producto seleccionado especialmente por la marca Chevrolet.

Ford

La marca del óvalo presenta Ford Summer Energy, un concepto diseñado para acercar a la gente las últimas novedades y continuar ofreciendo experiencias a sus clientes.

Ford llegó a Cariló con su espacio ubicado en Av. Divisadero y Cerezo y, desde el 2 de enero, desembarca en Pinamar Norte con el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. 

Ambos espacios exhibirán la línea de productos de la marca, incluidos sus más recientes lanzamientos como la Maverick y la extrema Nueva F-150 Raptor.

Citroën

La Maison Citroën abre sus puertas todos los días entre las 18 y las 24 en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.

En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en el Nuevo C3 que llegará desde Brasil en los próximos meses al mercado argentino.

Jeep

Jeep estará nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

Bajo el concepto de “Summer 2022. Many Adventures. One Jeep”, en el stand en Cariló estarán exhibidos algunos modelos de la marca sinónimo del off road, como son: el  Compass Limited T270, el Gladiator Overland y el nuevo Jeep Commander.

DS Automobiles

Por tercer año consecutivo, DS dice presente con un stand en Cariló. Los recientemente lanzados DS 7 Crossback E-Tense y DS 9 serán exhibidos en este espacio junto al DS 3 Crossback. Asimismo, el 15 de enero arribará el Nuevo DS 4, que arrancará su comercialización próximamente en nuestro país.

DS Automobiles recibe a sus visitantes todos los días, entre las 18y las 24, en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.

Renault

Renault vuelve a apostar a un verano federal, con una agenda completa de propuestas de reencuentro cuidado, y a la vez promoviendo el turismo regional y la industria nacional.

Recorriendo diferentes puntos del país, centrará sus actividades en Pinamar y Villa Carlos Paz del 29 de diciembre de 2021 al 28 de febrero de 2022, siempre generando espacios de cercanía con el cliente. Ofrecerá actividades y servicios para facilitar la movilidad de los usuarios durante sus vacaciones de verano.

Como novedad, relanza My Renault, el programa de fidelidad 100% digital que contará con beneficios pensados para acompañar a los clientes en todos los momentos de disfrute junto a su Renault, como así también a quienes suscriban a un plan de ahorro de Plan Rombo ya que podrán ser socios y tener acceso a una batería de beneficios exclusivos.

Fiat

Fiat programó sus actividades de verano para esta temporada bajo el concepto “La Pasión Mueve. Verano Fiat”, con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de la marca y también sus modelos más exitosos.

En Cariló se exhibirán los modelos Strada Volcano, la Toro en su versión más radical Ultra, y el Cronos Precision, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que el año pasado fue el más vendido en nuestro país.

Como adelanto exclusivo al próximo lanzamiento de la marca se exhibe el nuevo Fiat Pulse. Se trata del nuevo vehículo desarrollado íntegramente en la región y que trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad.

Finalmente, el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto de encuentro en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los últimos modelos.