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Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  20 December 2021

Importado desde Brasil

El Jeep Commander llegará a Argentina en 2022

La comercialización del SUV comenzará en enero. Habrá disponible dos versiones: Limited y Overland.

Importado desde Brasil

Jeep confirmó que comenzará a comercializar el Commander en Argentina a partir de enero de 2022. Importado desde Brasil, llega en dos versiones: Limited y Overland.

 

En el interior lo más saliente es el gran espacio con las tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. Además, tiene uno de los baúles más grandes de la categoría con 1.760 litros con todos los asientos bajados, 661 litros en la configuración con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos levantados.

 

Si hablamos de tecnología se destaca el renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación con pantalla táctil de 10,1”. Esta generación trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, más capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica para espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico.

 

El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25’’, brinda la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario

 

Para completar la experiencia a bordo, el Commander cuenta con el sistema de sonido premium de la marca Harman Kardon con 9 altavoces, subwoofer y 450 vatios de potencia. También cuenta con la exclusiva tecnología Fresh Air, que utiliza los conductos de la cabina como "caja acústica".

 

Si hablamos del corazón, tiene un motor Turbo-Diésel TD380 de 2.0L y 170CV, que se presenta con cuatro cilindros, un mapeo de calibración específico y un nuevo conversor de torque para optimizar la potencia.

 

Las dos versiones cuentan con un sistema de tracción 4x4 con transmisión automática de 9 velocidades, selector de terreno con tres modos (arena / barro, nieve y automático) y HDC (control de descenso de pendientes), que ayuda el conductor en descensos empinados durante rutas todoterreno. Además, tienen una altura mínima desde el suelo de 21,2 cm, ángulo de entrada de 26 ° y ángulo de salida de 24 °.