Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  17 December 2021

En sociedad con MyKeego

Ford lanzó su servicio para alquilar autos

Llegó al país Ford Go. El servicio se puede contratar por minutos, horas o días.

En sociedad con MyKeego

Llegó a Argentina Ford Go, la plataforma de car sharing que permite alquilar un vehículo de la marca del óvalo. Los usuarios pueden contratar el servicio por minutos, horas, días o todo el tiempo que lo necesite.

Ford Go ofrece una amplia variedad de modelos que incluyen desde una pick-up Ranger 4x4 hasta una Territory. Este lanzamiento se da dentro del marco de la alianza con la startup local MyKeego.

Permitirá continuar potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país ofreciendo en conjunto más de 60 vehículos en estacionamientos privados que funcionan 24/7 para brindar flexibilidad y comodidad al usuario. Estos puntos, llamados Ford Go Points, actúan como centros de retiro y devolución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para poder utilizar el servicio los usuarios deberán descargar la app Ford Go desde las tiendas App Store y Google Play, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, deberán acercarse al vehículo seleccionado ubicado en un Ford Go Point, abrirlo desde su teléfono e iniciar el viaje. Al finalizar, deberán devolverlo en el mismo lugar y cerrar el vehículo desde la app Ford Go.

Los valores para el uso de un vehículo compacto son de $26,98 el minuto, $998,33 la hora y $5.990 el día completo a partir de la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día.