Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  16 December 2021

Alianza con Chargebox Net

McDonalds inauguró su primera estación de carga para autos eléctricos

Está ubicada en el AutoMac de San Isidro. Fue elegido un DS 7 Crossback E-Tense para testearla.

Alianza con Chargebox Net

McDonalds inauguró su primera estación de carga para automóviles eléctricos en el AutoMac de Av. Centenario 72 en la localidad bonaerense de San Isidro. El vehículo elegido para testearla fue un DS 7 Crossback E-Tense.

 

Esta inauguración es la primera de la alianza de Arcos Dorados con Chargebox Net. En los próximos meses más locales AutoMac contarán con esta nueva facilidad para los clientes, en AMBA y en distintos puntos del país.

 

Inicialmente se instalarán 14 estaciones de carga, como base, para llegar a 30. Aquellos locales seleccionados que cuentan con AutoMac, dispondrán de un espacio de estacionamiento exclusivo y señalizado para dicho servicio, que podrán utilizar sus clientes.

 

Las estaciones de carga son semi rápidas con tomas Tipo 2, cuya velocidad de carga media, les permitirá a los clientes que visiten los locales lograr un 20% aproximado de carga en 45 minutos. Quienes deseen aprovechar este servicio deberán estar registrados en el servicio de Chargebox Net y adquirir una tarjeta.