Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  16 December 2021

VIDEO

La nueva camioneta eléctrica de General Motors

Primer avance de Sierra Denali, de la marca GMC. Se mostró la secuencia de iluminación exterior. Se fabricará en Michigan y se lanzará en 2022.

VIDEO

General Motors dio un primer avance de su próxima camioneta totalmente eléctrica, Sierra, de la marca GMC, al mostrar la secuencia de iluminación exterior.

Sierra Denali será el tercer vehículo totalmente eléctrico en la cartera de GMC después del GMC Hummer EV Pickup y el GMC Hummer EV SUV.

"Sierra Denali tiene un enorme capital social para GMC y nuestros clientes", dijo Duncan Aldred, vicepresidente de GMC. "Ahora tenemos la oportunidad de hacer evolucionar las capacidades y tecnologías de Sierra, como lo permite la transición a una propulsión totalmente eléctrica, al mismo tiempo que elevamos el lujoso diseño y la comodidad asociados con Denali".

Al igual que el GMC HUMMER EV, el Sierra eléctrico se construirá en la plataforma Ultium con los materiales y la capacidad de primera calidad. Se dará a conocer el año próximo y se fabricará en Michigan.