Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 December 2021

Cuesta u$s16.990

Kawasaki KLR650: de producción nacional

Fabricada por Grupo Iraola en la planta del grupo ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe, es una moto ideal para viajes de larga distancia. Amplía gama de la marca.

Cuesta u$s16.990

Grupo Iraola presentó uno de los modelos más esperados para los fanáticos: la legendaria Kawasaki KLR 650, que se produce en la planta del grupo ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe.

El mítico modelo se suma al portfolio de la marca en Argentina gracias a la puesta en marcha de este proyecto de expansión e inversión del Grupo Iraola de más de 18 millones de dólares, y para la cual, incorporó una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de las motos Kawasaki en su planta de Venado Tuerto. Allí también se fabrica la Versys 300, Ninja 400 y Z400, y cuenta con planes de producir cada vez más modelos localmente. Gracias al plan mencionado, se han generado 450 nuevos empleos y se espera duplicar la capacidad instalada y productiva con niveles cada vez más altos de integración de partes locales.

Durante la presentación oficial y primer test ride de esta legendaria moto, Leandro Iraola expresó: “Para nosotros es un orgullo producir otro modelo de Kawasaki, como es la nueva KLR 650. Se trata de una verdadera leyenda, una moto llena de mística y muy esperada por los fanáticos de la marca, que podrán acceder a ella en una versión superadora”. Y agregó: “este lanzamiento ratifica la confianza que una compañía internacional como Kawasaki tiene en nuestra capacidad industrial y en nuestros procesos de calidad, y eso, por supuesto, nos honra y nos motiva a seguir incursionando en esta pasión que nos genera el mundo de las motos”.

Este nuevo modelo es comercializado en concesionarios oficiales de todo el país, y puede ser adquirido con una financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés con BBVA. Precio: USD16.990