Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  15 December 2021

En 100% eléctrico

Renault exhibió en el país el nuevo Mégane E-Tech

El hatch compacto se fusiona con el ecosistema digital del usuario. El modelo forma parte de la marca francesa desde hace 26 años.

En 100% eléctrico

Renault presentó en Argentina el nuevo Mégane E-Tech, un vehículo 100% eléctrico que se fusiona con el ecosistema digital del usuario. Además, este modelo representa el primer paso en la estrategia de centralizar la producción en la fábrica de Douai, ubicada en el corazón de ElectriCity, el centro de vehículos eléctricos líder en Europa.

Este modelo se caracteriza por sumar elementos más tecnológicos (luces LED microópticas traseras, pantalla OpenR), así como otros que se basan en gran medida en el mundo de la alta tecnología y el diseño de alta fidelidad (rejillas de ventilación, grabado láser en decoraciones en los protectores de la parte inferior de la puerta).

Una de las joyas del modelo es la nueva OpenR: una pantalla que combina, en una 'L' invertida, el panel de instrumentos digital y la pantalla multimedia de la consola central. Es la primera vez que esta tecnología será una característica estándar para tales automóviles.

Finalmente, el motor es completamente nuevo, compacto y solo pesa 145 kg. Cada nuevo Mégane E-Tech Electric estará equipado con uno de 96 kW (130 CV) y 250 Nm o 160 kW (218 CV) y 300 Nm.  Además, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos.