Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  25 November 2021

Por los 60 años de la planta Pacheco

La convención de pick ups de Ford

Montó un escenario en su centro industrial para exhibir su oferta completa de camionetas: F-150 y sus variantes, la nueva Maverick y la Ranger nacional.

Por los 60 años de la planta Pacheco

En el marco del 60° aniversario de su planta de Pacheco, a través de una increíble puesta, Ford exhibió lo último de su familia Raza Fuerte, fortaleciendo su liderazgo como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado.

Así, Ford Argentina presentó en su centro industrial sus recientes novedades relacionadas a la icónica Serie F, la línea de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial: F-150 Raptor y la F-150 Híbrida la primera pick-up híbrida de Argentina que arriba al mercado local para reforzar la estrategia de electrificación de la marca en el país.

También se sumó al escenario la disruptiva Maverick, basada en el SUV Bronco, al tiempo que se destacó la Ranger, la pick-up mediana producida en Planta Pacheco, con su versión extrema Ranger Raptor. La marca además, avanza hacia la producción de la nueva generación en 2023, tras una inversión de u$s580 millones.