Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  23 November 2021

Ideal para viajes

Benelli lanza su modelo más deportivo

Llegó al mercado argentino la Benelli 752S. Utiliza un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, capaz de entregar una potencia de 77 Hp a 8.500.

Ideal para viajes

Se lanzó a la venta la Benelli 752S una moto con inclinación deportiva ideal para los amantes de realizar viajes en dos ruedas. Utiliza un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, DOHC 4 válvulas y refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible, capaz de entregar una potencia de 77 Hp a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas.


 


Viene con una caja de 6 velocidades y la capacidad del tanque de combustible es de 14,5 lt. Su equipamiento ofrece una horquilla invertida regulable firmada por Marzocchi con barras de 50mm y sus frenos firmados por Brembo con doble disco semi-flotante.


 


Hablando de seguridad, cuenta con discos de frenos de ø320mm y ø260mm; sistema ABS. Su amplio asiento con material antideslizante brinda una conducción más confortante y segura.